Logística de Marketing

TECNOLOGÍA

HERRAMIENTAS DISEÑADAS PARA MEJORAR LOS PROCESOS

La Tecnología

a Tu Servicio

La comodidad de saber en todo momento el estado de tus materiales, crear alertas, realizar pedidos, y un largo etcétera.   Todo está informatizado, a través de nuestra plataforma online podrás consultar en tiempo real tu stock y campañas.

Sistema Informático

Totalmente Personalizable

En Loginova contamos con un sistema totalmente flexible que podemos adaptar a las necesidades de nuestros clientes en función de sus necesidades específicas.

Desarrollo Propio

Gracias a nuestra experiencia, hemos desarrollado un software propio que nos permite tener control total sobre las campañas de marketng de nuestros clientes.

Totalmente Adaptable

Nuestro sistema se adapta perfectamente a tus necesidades. No tenemos las limitaciones de los grandes sistemas estandarizados

Servicio Cloud

Nuestra plataforma está en la nube, podrás consultar tu información desde cualquier dispositivo y lugar.

Nuestras Herramientas

Sistema de Gestión de Almacén (SGA)

Disponemos de un software SGA que simplifica y optimiza al máximo la gestión de nuestros almacenes. A través del mismo podemos gestionar todas las áreas: recepción, almacenaje, preparación de pedidos y expedición de órdenes de salida.

A través de nuestra plataforma en la nube, podrás acceder al control de tus materiales almacenados en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

Además de controlar el stock, así como las entradas y salidas de mercancía, podrás establecer alertas personalizadas sobre stock de seguridad, avisos de movimientos de mercancías y un largo etcétera de posibilidades.

Nuestra aplicación es completamente adaptable a tus necesidades. Sólo por ser cliente de Loginova disfrutarás de los beneficios de nuestras herramientas personalizables.

Seguimiento de

Campañas de Implementación

Con nuestra herramienta de seguimiento de campañas de implementación podrás comprobar en todo momento en qué estado se encuentra tu acción de marketing en puntos de venta, obteniendo tanto reportes personalizados, como las incidencias registradas. 

Seguimiento

de Envíos

El seguimiento de envíos, tanto nacionales como internacionales, es una herramienta imprescindible para poder rastrear tu paquete, y es de gran utilidad para saber en qué estado se encuentra la mercancía en cada momento, si ha llegado a su destino o aún está en camino.

También es muy útil para saber cuándo se entregará tu pedido, y en el caso de que la modalidad que hayas elegido sea a domicilio, sabrás si tienes que estar en casa para recibirlo o puedes salir con tranquilidad.

Si tienes más a mano el número de seguimiento que te proporcionó el transportista cuando realizaste el envío, también puedes realizar el tracking con este dato.

Solo tienes que pegar esta referencia en la misma pestaña de “Seguimiento” y verás dónde y cómo se encuentra tu paquete: si ya ha sido recogido, está en proceso, ha llegado a su destino o ya ha sido entregado.

Verificación de Direcciones

Realizamos la verificación de las direcciones de tu base de datos mediante un sistema propio de normalización automatizada. De esta manera conseguimos maximizar la entregabilidad y evitar los problemas de la última milla.

La verificación de direcciones es un servicio gratuito de valor añadido del que pueden disfrutar todos nuestros clientes.

Reportes Personalizados

Somos conscientes de la importancia de la información, más aún cuando se trata de campañas promocionales y de marketing, donde poder medir el resultado es clave. También somos conscientes de la falta de tiempo de nuestros clientes.

Por todo ello, te ofrecemos la posibilidad de crear reportes a medida para que no tengas que dedicar tiempo a elaborarlos por ti mismo. Tu labor será simplemente recibir la información y analizarla.

Cada cliente es un mundo, por eso somos capaces de adaptarnos a tus necesidades con el objetivo de facilitar tu trabajo en medida de nuestras posibilidades.

Tu Tiempo es Tu Tesoro y Nuestro Objetivo

Nuestro objetivo es facilitarte el mejor servicio para que puedas dedicar tu tiempo a las tareas de mayor valor para tu negocio.
Te facilitaremos toda la información que necesites para el correcto seguimiento de tus acciones.

estrechar

Nos Encantaría

Conocerte Mejor

Si crees que podemos ayudarte, si te gusta lo que ves y quieres sentir la tranquilidad del trabajo bien hecho, no lo dudes.

Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de darte toda la información que necesites.