Logiber es ahora Loginova

Somos Loginova

tu compañero ideal

Desde nuestra creación, hemos trabajado muy duro para poder llegar a ser el compañero que buscas para dar respuesta a todas tus necesidades de logística especializada en marketing.


El cuidado, la meticulosidad y la inmediatez son las claves de nuestros servicios.

El resultado es nuestro objetivo.

Quienes Somos

Llevamos desde 1999  como Logiber ofreciendo soluciones a medida para todo tipo de campañas de marketing y de logística promocional.  En 2020 realizamos el cambio de marca a Loginova. Estos años de experiencia en las más diversas campañas, nos permiten conocer las necesidades y especialidades de un mercado tan especial. Nos adaptamos a los continuos cambios del mercado, somos rápidos, eficaces, fiables, cercanos, y ante todo comprometidos contigo. El éxito de tu campaña es nuestra mayor recompensa.

Nuestra misión siempre ha sido la gestión eficiente de la cadena logística en el sector de la publicidad y el marketing. Estos años de experiencia nos permiten conocer las necesidades y especialidades de un mercado tan especial. Tenemos por tanto la experiencia, la especialización y los recursos para garantizar un servicio de logística para marketing excelente en tiempo y costes.

El trato personalizado y la especialización, valores añadidos para que cada uno de nuestros clientes quede satisfecho. La fórmula es sencilla: estamos siempre cerca y disponibles.

Misión, Visión y Valores

La misión, visión y valores de Loginova revelan nuestras aspiraciones y retos, y definen nuestra manera de vivir la Compañía y guiar el futuro.

Nuestra Misión

Ofrecer tranquilidad y seguridad a nuestros clientes respecto a sus necesidades de logística promocional adaptando los recursos con la máxima información y nivel de servicio.

Nuestra Visión

Ser referentes en logística especializada en marketing por nuestra calidad de servicio, perfecta organización interna, y una imagen de seriedad y profesionalidad.

Nuestros Valores

Los valores con los identificamos son:
Responsabilidad, profesionalidad, seriedad, rigor, cercanía, tranquilidad y soluciones.

La Diferencia,

Nuestro Orgullo

Si hay algo de lo que podemos estar orgullosos es de haber conseguido tener un estilo propio.
A continuación te damos algunas razones por las que podrías trabajar con nosotros:

Somos Competitivos​

El mercado actual es muy competitivo e indiferenciado, te ofrecemos la mayor calidad y un servicio exclusivo al mejor precio.

Nuestro Compromiso

Si hay algo que siempre nos ha caracterizado es nuestro compromiso, luchamos por todos y cada uno de tus trabajos.

Nos Adaptamos a Ti

Gracias a nuestro tamaño y estructura, tenemos la capacidad de poder adaptarnos ágilmente, tanto a nivel de servicio como tecnológico.

Nos Gusta Nuestro Trabajo

Llevamos más de 15 años haciendo lo que más nos gusta, logística de marketing, y el resultado se nota.

Nos Apasionan los Retos

Cada trabajo es para nosotros un reto, una posibilidad de superación. ¿Nos pones a prueba?

El Mejor Secreto

Nuestro Equipo Humano

El secreto mejor guardado: sin nuestro equipo no seríamos nada. Somos muy afortunados por tener un maravilloso equipo humano. Seguimos siendo los mismos desde el principio, y sumamos progresivamente nuevo talento.

estrechar

Nos Encantaría

Conocerte Mejor

Si crees que podemos ayudarte, si te gusta lo que ves y quieres sentir la tranquilidad del trabajo bien hecho, no lo dudes.

Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de darte toda la información que necesites.