Logiber es ahora Loginova

NUESTROS SERVICIOS

UN SERVICIO INTEGRAL CONCEBIDO PARA TU COMODIDAD

Logística Integral

Un Servicio Completo

Cubrimos todos los servicios del proceso logístico para tu seguridad y comodidad.
Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de realizar la gestión integral de sus campañas. La comodidad de un único interlocutor para todo.

Almacenaje Continuo

Soluciones diferenciadas para almacenar tus productos promocionales, los materiales para tu próxima campaña o los excedentes de las anteriores acciones.

Servicio a medida que incluye desde la recepción y picking de los productos, reporting periódico, generación automatizada de pedidos, avisos de ruptura de stocks, etc.

Realizamos una gestión del stock eficaz e inteligente mediante un Software diseñado especialmente para esta labor. De este modo conseguimos control, precisión y flexibilidad para adaptarnos a tus necesidades.

El Espacio que Necesitas

para Tus Campañas

Disponemos del espacio de almacenaje suficiente para la gestión de tus campañas puntuales y recurrentes.
Todo está informatizado, a través de nuestra plataforma online podrás consultar en tiempo real tu stock y campañas.

Manipulado Especializado

En Loginova tenemos una larga experiencia en el sector del marketing que nos permite saber manipular cada artículo según sus necesidades específicas. Tratamos con el máximo cuidado cada envío que preparamos. Empaquetamos, etiquetamos y almacenamos cada pedido en función de su naturaleza, haciendo del picking para marketing una de nuestras mejores garantías. Somos especialistas en la realización de los manipulados más complejos, los que requieren la mayor destreza para el éxito de tu campaña.

"Porque No es lo Mismo Manipular Paquetes que Campañas de Marketing"

Los materiales publicitarios generalmente requieren un tratamiento y acondicionamiento especiales.
Tenemos una larga experiencia en el sector del marketing que nos permite saber manipular cada artículo según sus necesidades específicas.

Verificación de Direcciones

En Loginova ofrecemos a nuestros clientes un proceso de revisión de Bases de Datos que ayudan a la mejora la calidad de los datos tanto en estructura como en contenidos.

De esta manera minimizamos las incidencias por errores en las direcciones y a la vez optimizamos los envíos para que nuestros clientes puedan disfrutar del ahorro de costes derivados de estas mejoras.

Realizamos las operaciones necesarias en tus bases de datos para que tus envíos lleguen a su destino con la máxima garantía y seguridad.

Tratamiento de Bases de Datos para Tus Envíos

Tus bases de datos no volverán a ser un problema. No pagarás por envios que nunca llegarán. En Loginova somos especialistas en la gestión y tratamiento de bases de datos para asegurar el éxito de tu campaña.

Lo Nuestro es

la Logística

de Marketing

Personalización de Envíos

Desarrollar un proyecto desde la concepción de la idea hasta la ejecución final, nos permite ofrecer soluciones viables y sobre todo muy eficientes en costes al proporcionar un servicio realmente integral. En tus acciones de marketing directo nos hacemos cargo de todo el proceso logístico, personalizándolo según la naturaleza del envío. Ofrecemos un servicio integral para poder cubrir el ciclo completo de los documentos desde la integración con los sistemas de información, el diseño de documentos, la impresión variable y la manipulación.

También Personalizamos Tus Envíos

Aprovéchate del poder de la personalización y ofrece un servicio único. En Loginova te ofrecemos nuestra capacidad de personalización de envíos para que conectes mejor con tus clientes.

Logística

Nacional e Internacional​

En Loginova nos comprometemos
a entregar tu envío en la fecha prevista, sin demoras ni imprevistos. Controlamos todo el proceso mediante un sofisticado sistema informático que nos permite hacer el seguimiento completo de cada pedido.

Desde tu cuenta de cliente en nuestra web dispondrás de toda la información: horario de salida, situación en ruta, hora llegada a destino, incidencias, etc.

Nuestro servicio es de 24-96 horas según destinos. Gestionamos también tu Logística Inversa completando tus necesidades.

Logística Nacional e Internacional a Tu Medida

Somos operador logístico nacional, y nuestra calidad de servicio se nota. No dependemos de terceros para la ejecución y seguimiento de los envíos. Nuestro sistema es flexible y a tu medida.

Montaje e Implementación​​

Una vez distribuida la mercancía en los diferentes destinos, nos encargamos del montaje final y de la implementación de tu campaña en el punto de venta o lugar de la promoción. Los montajes son realizados por personal altamente cualificado, habituado a la realización de este tipo de tareas. Nos adaptamos a los horarios de los puntos de montaje e incluímos reportaje fotográfico para control de calidad de los montajes.

Montaje en el Lugar de Venta

Personal cualificado que monta la mercancía distribuida. Un único proveedor para un servicio integral de publicidad en el lugar de venta.

Nos Encantaría

Conocerte Mejor

Si crees que podemos ayudarte, si te gusta lo que ves y quieres sentir la tranquilidad del trabajo bien hecho, no lo dudes.

Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de darte toda la información que necesites.